Desde el equipo de ConMasFuturo hemos querido inaugurar este blog agradeciendo a todos los que han hecho posible el crecimiento de este gran proyecto.

Comenzamos allá en el año 2013 con toda la ilusión del mundo, siendo un proyecto pequeño pero a la vez ambicioso. Nuestra intención era dar un paso más en la educación de nuestros pequeños en el ámbito informático y… ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

A día de hoy “El futuro de niños y escuelas” está situado en más de 10 provincias, más de 1.000 niños han aprendido programación y robótica gracias a nuestras clases y campamentos, hemos impartido más de 30 tecnologías distintas y hemos llegado a más de 50 escuelas.

Nada de esto habría sido posible sin vosotros, que nos habéis confiado la educación tecnológica de vuestros hijos e hijas, que nos habéis confiado la educación tecnología de vuestros alumnos y lo más importante, que habéis confiado en nosotros para que los más pequeños de la casa tengan una educación completa y estén preparados para el futuro que nos espera.

Por todas estas razones este post está dedicado a todos vosotros.

¡El equipo Conmasfuturo!

Por supuesto no voy a dejar de lado a nuestro gran equipo, que en estos años ha trabajado sin descanso para conseguir que todo salga a delante, mejorando día a día para poder ofrecer el mejor futuro que merecen los niños.

Todos los departamentos, desde el más pequeño hasta el más grande, no han cesado en el empeño de hacer que, de un proyecto pequeñito, haya salido algo tan grande como lo que tenemos ahora mismo.

¡No queremos dejar de crecer!

Juntos podemos hacer que este proyecto siga creciendo, en Conmasfuturo.com creando el mejor ambiente educativo y vosotros ilusionándoos con nuestras tecnologías y, a veces locas, ideas.

Gracias a todo esto, el futuro de niños y escuelas está más cerca, el futuro es ahora. Niños tecnológicos, niños felices, NIÑOS CON MÁS FUTURO