Con motivo de la celebración del 10º aniversario del Centro Cívico José Saramago, el próximo 27 de noviembre de 2015, nuestros  compañeros de ConMasFuturo Leganés van a realizar varios talleres gratuitos de programación en el Centro Cívico que está en la Avenida del Mediterráneo, 24 de Leganés.

Habrá varios horarios para los talleres gratuitos que dependerán de la edad de cada niño y niña. Así, de 17:30 a 18:25 es un taller para edades de 9 a 12 años, mientras que de 18:30 a 19:30 está indicado para chicos y chicas a partir de 13 años. Las plazas son muy limitadas porque se trata de grupos muy reducidos, así es que no perdáis tiempo y apuntaros 🙂

Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el 26 de noviembre. Para poder reservar plaza en los talleres gratuitos de programación podéis acudir al propio Centro Cívico José Saramago de 10:00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 en el propio Centro Cívico José Saramago.

La diversión está asegurada para los participantes en los talleres gratuitos de ConMasFuturo Leganés,  ya que podrán crear sus propios videojuegos, mientras aprenden los fundamentos básicos de la programación con Scratch. Y, por si esto fuera poco, van a poder divertirse con varios proyectos de robótica y electrónica que estarán expuestos en el Centro. ¡Aprovechad esta oportunidad!