El 18 de febrero de 2016 celebramos en nuestra sede de ConMasFuturo en Madrid una conferencia sobre la Aplicación de la programación en la enseñanza curricular y un showroom en el que los participantes pudieron ver en directo algunas de las tecnologías de las que hablamos durante la ponencia. Desde el primer día que abrimos la convocatoria, la conferencia se convirtió en todo un éxito y las plazas se agotaron en pocos días.

Nuestro CEO, Antolín García, explicó a los asistentes cómo aplicar la programación y la robótica a la enseñanza curricular, así como los beneficios que tiene para los niños. Algunas de las tecnologías de las que se habló en la conferencia fueron Scratch, Raspberry Pi, Arduino, Minecraft y App Inventor. Al finalizar, todos los que acudieron hasta nuestra sede pudieron disfrutar de un showroom tecnológico y probar con sus propias manos algunos proyectos hechos por nuestro departamento de I+D.

Os dejamos algunas fotos de la conferencia y os invitamos a participar en nuestras próximas convocatorias que tendrán lugar también en otras ciudades de España. Muchas gracias a todos los que acudisteis a nuestra conferencia y esperamos que os resultara interesante. ¡Nos vemos en la próxima!