El pasado 20 de febrero de 2016 tuvimos una divertida jornada de puertas abiertas en las Escuelas Pías de Aluche en Madrid. Nuestro objetivo con esta jornada era picar la curiosidad de los niños y niñas en el mundo de la programación porque creemos que es importante que los adultos del mañana sepan cómo funciona la tecnología que les va a acompañar en su día a día.

Para esta jornada de puertas abiertas en las Escuelas Pías de Aluche, nuestros profes fueron preparados con toda clase de actividades desarrolladas con algunos de los softwares y herramientas que utilizamos en las clases de ConMasFuturo. Desde Scratch hasta Lego Mindstorms, todas estuvieron presentes.

Os dejamos unas cuantas fotos con las tecnologías que pudieron disfrutar todos los asistentes a la jornada de puertas abiertas en las Escuelas Pías de Aluche. Todos aquellos que no pudisteis participar, no os preocupéis, haremos más jornadas de puertas abiertas porque queremos seguir formando a los niños y escuelas para en el futuro.