Este lunes 21 y martes 22 de Marzo hemos tenido una divertida jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Como siempre, con esta jornada pretendemos que los niños y niñas den sus primeros pasos en el mundo de la programación, porque consideramos que la programación es el inglés del futuro, y de esta manera será más fácil que se puedan desenvolver en el entrono que se les presenta.

Para esta jornada de puertas abiertas en Arganda del Rey, los profesores de ConMasFuturo fueron preparados con toda clase de actividades, donde se pudieron probar algunas de las herramientas que empleamos en ConMasFuturo, como BeeBot, Kodable, Scratch y App Inventor.

Aquí os dejamos varias fotos de los peques disfrutando de esta Hora De La Programación, donde incluso uno de ellos se lo pasó tan bien, que nos hizo un bonito dibujo.

Todos aquellos que no pudisteis estar, no os preocupéis, estaremos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey también hoy, miércoles 23, y el próximo lunes 28 y martes 29 de marzo para que los niños y niñas puedan seguir aprendiendo mientras se divierten.