Este lunes 28 y martes 29 de Marzo hemos estado de nuevo con La Hora De La Programación en Arganda del Rey para que los peques siguiesen disfrutando de todo lo que conlleva el mundo de la programación y la robótica.

La semana pasada ya pudimos ver a los niños y niñas pasándoselo genial en el Ayuntamiento de Arganda del Rey con  BeeBot, Kodable, Scratch y App Inventor, y para que siguiesen aprendiendo y maravillándose cada vez más con este mundo tecnológico cada vez más cercano, esta vez pudieron disfrutar de otras herramientas como Thinkercad y Makey Makey.

Con estas jornadas de puertas abiertas ConMasFuturo pretende poner al alcance de las futuras generaciones herramientas que muy pronto serán casi necesarias en nuestro día a día, pues ya prácticamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor (móviles, ordenadores, tabletas, y un largo etcétera) es programable o está robotizado. De esta manera, se preparan para un entorno en el que se van a tener que desenvolver, y todo ello, aprendiendo mientras se divierten.

Aquí os dejamos varias fotos de los peques disfrutando de La Hora De La Programación en Arganda del Rey.