Este sábado pasado 16 de abril, tuvimos la suerte de que nuestro alumno Guilherme Neves nos eligiese para celebrar su cumpleaños, y no un cumpleaños cualquiera, sino un cumpleaños tecnológico, y que mejor manera de celebrarlo que haciendo algo que les encanta a él y a sus amigos que le acompañaron en ese día tan especial..¡jugar Minecraft!

Por supuesto, con Minecraft no solo se divierten mientras juegan, sino que aprenden conceptos de programación mientras tanto, sin apenas darse cuenta. Los alumnos utilizaron worldpainter y craftbukkit para compartir el mapa y así poder jugar entre ellos, pasando una mañana increíble en la sede de ConMasFuturo.

Sin duda se lo pasaron genial, y es que no hay más que verles en las fotografías que os mostramos más adelante. Además, ¡la mamá de Guilherme se lo curró un montón! Todo estaba basado en Minecraft: la decoración, la tarta con forma de cubo, galletas y aperitivos que eran materiales característicos del juego..¡no le falto ningún detalle!

Cumpleaños ConMasFuturo Tarta Minecraft ConMasFuturo cumpleaños

Entre todos hicimos que fuese un día especial para Guilherme y estamos muy contentos por ello. Verles disfrutar mientras aprenden es algo que nos alegra mucho, son las generaciones del futuro, y nuestro objetivo es que la diversión no falte durante su proceso de aprendizaje, haciéndolo así más ameno.

Aquí os dejamos varias fotos para que veáis como disfrutaron, y como sin duda, fue un cumpleaños que Guilherme difícilmente olvidará.

Si tu también quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo/a de esta forma tan original, diferente y divertida, no dudes en solicitar en nuestra web un cumpleaños tecnológico ¡estaremos encantados de celebrarlo con vosotros!