Esta vez toca hablar de nuestros alumnos de la cuarta semana de estos campamentos tecnológicos de verano. La sede de ConMasFuturo ha estado estas semanas llena de un espíritu de entusiasmo por parte de nuestros alumnos y alumnas, era imposible entrar, oírles reír, hacer preguntas y no contagiarte con su alegría y ganas de aprender. Nuestros chicos y chicas están siempre predispuestos a aprenden, a innovar, probar, experimentar pero sobre todo, todo ello mientras se divierten, hacen amigos y se lo pasan genial.

Esta vez ha tenido lugar nuestro campamento de Minecraft Starwars, uno de los preferidos de este verano, y no es de extrañar, ya que mirar todo lo que aprenden:

  • Minecrat Starwars: Dedicado a los fans de Minecraft y de la saga StarWars. En él, los alumnos diseñaron mapas con Worlainter, desarrollaron y crearon Mods con MCreator. Vieron diversos mapas y modos de juego que desarrollaron ellos mismos añadiendo los objetos que crearon para conseguir un proyecto súper original y único. Todo esto, tematizado en la famosa saga de StarWars, lo que les permitió desarrollar de manera increíble la imaginación y creatividad creando espadas lásers, planetas, y mucho más.

Pero esta vez, hubo sorpresas para nuestros chicos y chicas. Y es que nuestro maravilloso equipo de I+D se presentó en clase para enseñarles sus magníficos proyectos de StarWars. Vieron el famoso robot BB8, y una increíble espada láser, además, ellos mismos cogieron la espada láser y pudieron probarla. Todos estos proyectos son Do It Yourself (DIY), por lo que les pareció increíble que ellos mismos pudiesen crear algo tan genial ¡Se quedaron alucinados!

Aquí os mostramos algunas fotos sobre este campamento de verano, tan divertido y lleno de sorpresas, donde podéis ver cómo se lo pasaron:

Sin duda, estamos muy satisfechos con estos campamentos tecnológicos del verano 2016, lleno de cosas nuevas, nuevas tecnologías, nuevos alumnos, nuevos proyectos y sorpresas que las han gustado tanto a ellos como a nosotros.

Una vez más ¡Gracias! Gracias por confiar en ConMasFuturo y seguir contando con nosotros.