En ConMasFuturo utilizamos la diversión como metodología de aprendizaje, ¿Quieres saber por qué?

En cada una de nuestras clases los alumnos aprenden tecnologías actuales, crean sus propios proyectos, trabajan en equipo, comparten ideas y conocimientos, … , pero ante todo se DIVIERTEN.

Muchas personas apuntan a sus hijos a cursos o clases extraescolares simplemente por beneficios académicos, pero pocos piensan en si estas les resultarán divertidas. Esto es así porque desconocen los beneficios que supone que una actividad sea o no divertida para los niños.

Si el niño encuentra diversión en lo que hace será más fácil que lo adquiera como hábito, por eso en ConMasFuturo hacemos que cada clase sea una nueva experiencia y que se diviertan aprendiendo programación, robótica, electrónica y demás contenido que, en cualquier otro contexto, no podría calificarse de divertido. Todo ello sin dejar de promover valores tan importantes como el trabajo en equipo o la creatividad.

En este razonamiento se inspiró Wolskwagen para crear su iniciativa “Teoría de la diversión” (The Fun Theory) la cual, mediante varios experimentos, logró demostrar cómo las personas podemos cambiar nuestros hábitos a otros mejores si lo que debemos hacer es divertido.

Os dejamos el link a uno de los vídeos subtitulados donde comprobareis el efecto positivo de la DIVERSIÓN : www.youtube.com/watch?v=0KIoLAzTuIw