El pasado fin de semana tuvieron lugar dos eventos donde ConMasFuturo ha tenido presencia y ha causado impacto entre los asistentes con sus múltiples proyectos.

I Feria de Emprendimiento Juvenil “Quiero puedo emprendo” en Melilla

collage-feria-melilla-fileminimizer

El evento tuvo lugar en la plaza de toros de Melilla desde el viernes 18 hasta el domingo 20. Hasta nuestro estand se acercó Isabel Moreno Viceconsejera de Juventud y Mujer, además del Presidente de gobierno de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quienes no dudaron en probar nuestro medidor de frecuencia cardíaca hecho con Arduino.

El ambiente estuvo cargado de expectación ante las tecnologías que presentamos y nuestros talleres de Programación y electrónica con Makey Makey y Scratch y de iniciación a la electrónica con Arduino. Los nos se lo pasaron genial tanto en los talleres como en los Showrooms viendo a nuestro BB8 en acción y probando el efecto visual de la espada laser.

 

Codemotion. Madrid

codemotion-feria_collage-fileminimizer

Codemotion es uno de los eventos tecnológicos que reúne mayor número de comunidades de desarrolladores de todo el mundo. Tuvo lugar en la Universidad San Pablo CEU en  Boadilla del Monte (Madrid) durante los días 19 y 20 de noviembre. Nuestro programa fue completo.

El día 19 realizamos el taller sobre Programación y Diseño 3D para Minecraft y el sábado 20 impartimos un taller sobre RPG Maker, programando un cuento interactivo, y como plato estrella tuvimos programación y exhibición de vuelo de Drones.

¡Tanto niños como mayores se lo pasaron en grande!

Si estuviste presente en alguno de estos eventos no dudes en contarnos tu experiencia.